Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos … Como Micro, pequeño o mediano empresario es fundamental que reconozcas que hoy en …

  2. ESAL

    … A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de … 2021 2020 2019 2018 2017 …

  3. 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE

    8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE … consultar el contenido en caso de que lo requiera. 3. Optimización de recursos: La capacitación online …

  4. SpringBoard 2019, Bogotá

    SpringBoard 2019, Bogotá El pasado 12 y 13 de septiembre de 2019 se llevó a cabo el primer Springboard de The Consumers …

  5. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    … 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio …   2. Optimización de rutas y transporte El transporte es una … Facturación Generación de reportes Gestión de pedidos   4. Capacitación del personal …

  6. ¿Por qué es importante la colaboración para el éxito de tu empresa?

    … ¿Por qué es importante la colaboración para el éxito de tu empresa? … de trabajar en conjunto con otras organizaciones y socios comerciales puede marcar la diferencia entre el … de tu empresa: Nuevas oportunidades de negocios   Optimización de recursos y costos  Impulso a la …

  7. Documentos legales

    … legales Descubre nuestros informes de gestión, explora nuestros logros y actividades clave de … 2021 Informe de gestión 2020 Informe de gestión 2019 Informe de gestión 2018

  8. LOGYCA / TRAZABILIDAD

    … la Trazabilidad con LOGYCA: Conoce y Optimiza tu Red de Valor Descubre el poder de la trazabilidad con … basadas en información confiable y detallada. Optimización Logística: Mejora la eficiencia de tus … para la Precisión: Automatiza tus procesos mediante un modo de comunicación estandarizado en toda la …

  9. LOGYCA / TRANSPORTE

    … Integramos y alineamos a los actores de las redes de valor buscando disminuir costos de transporte a través de la optimización de la operación desde una perspectiva … de optimización de corredores logísticos por medio de la compensación de carga, integrando actores clave …

  10. ¿CÓMO DISEÑAR UNA RED DE VALOR?

    … ¿CÓMO DISEÑAR UNA RED DE VALOR? … y entrega de valor, la comprensión de sus necesidades y la optimización de los procesos y recursos para lograr una … para la colaboración de las redes de valor   6. Medir y mejorar continuamente  Es importante …