Un espacio diseñado para  experimentar  y conocer alrededor de la VISUALIZACIÓN, el desarrollo sostenible  en las REDES  DE VALOR. 

Si quiere conocer más de LOGYCA/LAB, déjenos sus datos a continuación:


Información & Analítica
Consultoría
Formación
Estándares
Programa Redes de Valor Competitivas
Nuestros Clientes
Casos de éxito
Plan Nacional de Calidad de Datos
LOGYCA LAB
Servicios y Soluciones LATAM
Factura Electronica

En aras de evolucionar y ponerse a tono con las tendencias mundiales, se concibe y construye LOGYCA LAB, un entorno en donde se integran las más avanzadas tecnologías de visualización y virtualización de la información, las cuales brindan útiles herramientas a las organizaciones para tomar decisiones en tiempo real acerca de sus operaciones logísticas, haciendo estas últimas más sostenibles y eficientes.

LOGYCA LAB aspira para 2018 a ser reconocido como el primer y más importante Centro de Visualización de Información Logístico en Latinoamérica.

Antecedentes

1993: TECNOMARKET
Para conmemorar sus cinco años de creación, IAC organiza TECNOMARKET 93, un evento de promoción del concepto de Cadena de Abastecimiento y del trabajo conjunto entre socios de negocio.

1997: TecnoEAN

Centro de tecnología aplicada e integrada al manejo de información en la Cadena de Abastecimiento.

1999: TecnoEAN MOVIL

El consejo directivo de IAC considera que debe facilitar el acceso a esta tecnología a empresarios de otras ciudades. Un “mecano” gigante de 23 toneladas, transportado en mula, recorrió las principales regiones colombianas, donde estudiantes y empleados aprendían de logística.

2004: Espacios LOGYCA

Más de 20.000 metros cuadrados son adecuados para los Espacios LOGYCA. Recreaciones exactas de un supermercado, tienda de barrio, hospital, centro de distribución, entre otros, le enseñaron a 500.000 personas cómo son las operaciones logísticas.

¿Qué es?
¿Para qué sirve?
¿Qué ofrece?
Condiciones
Contáctenos