Nosotros

Historia
Consejo Superior
Nuestra Gente
Aliados
Grupos Colaborativos
Informes de Gestion
Trabaje con nosotros
Dónde estamos
Directorio Logístico

Aliados

En LOGYCA contamos con aliados estratégicos para ofrecer servicios logísticos.

image

GS1 Colombia

GS1 COLOMBIA es nuestro aliado para desarrollar la Unidad de Negocio de ESTÁNDARES. GS1 COLOMBIA hace parte de la red mundial GS1, la cual está conformada por 105 organizaciones que prestan servicios a diversos sectores industriales y económicos, en más de 150 países. Los estándares promovidos por GS1 COLOMBIA han sido desarrollados por la organización GS1 Global con el objetivo de lograr que los empresarios, sin importar si están en extremos diferentes del planeta, hablen un lenguaje común de negocios.

image

MIT Global SCALE Network

Nuestra Unidad de Investigación, a través de su proyecto Centro Latinoamericano de Innovación en Logística, hace parte del MIT Global SCALE Network (Supply Chain And Logistics Excellence), una alianza internacional conformada por centros logísticos dedicados al desarrollo de las redes de valor y la excelencia logística a través de la innovación en investigación y educación.

image

JDA

LOGYCA desarrolló está alianza con JDA, empresa norteamericana de tecnología, para utilizar en sus procesos de consultoría y formación los diferentes software relacionados con logística y beneficiar así la implementación de las estrategias y de los procesos en los que intervienen. Dentro de las aplicaciones objeto de la alianza LOGYCA hará uso de Supply Chain Strategist, herramienta de optimización para la toma estratégica de decisiones en el diseño o rediseño de redes de distribución; Transporte Modeler, herramienta de optimización que brinda información para la toma de decisiones en términos de la mejor utilización de los recursos de transporte, eficiencia y servicio e Inventory Optimizer, para la definición de los mejores niveles de inventario en relación al capital de trabajo a invertir y a la promesa de servicio que se quiere brindar.