¿Quiénes somos?

LOGYCA/ INVESTIGACIÓN es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a la generación de nuevo conocimiento en gestión de la Red de Valor.

El aporte inicial para su creación lo hizo GS1 Colombia, una asociación empresarial, privada y sin ánimo de lucro que desarrolla, establece y promueve el uso e implementación de estándares de identificación y comunicación en el país desde hace casi 30 años.

En 2008, LOGYCA/ INVESTIGACION firmó un acuerdo con el Centro de Transporte & Logística del Massachusetts Institute of Technology (MIT) para crear el Centro Latinoamericano de Innovación en Logística (CLI) miembro de la Red SCALE para Latinoamérica.

Así mismo, trabaja en colaboración con LOGYCA/ SERVICIOS, empresa especializada en servicios de Información y Analítica, Consultorías y Desarrollo de Talento en logística con enfoque en Redes de Valor.

LOGYCA / INVESTIGACIÓN, GS1 Colombia  y  LOGYCA / SERVICIOS  son las tres divisiones de la organización LOGYCA y desde su especialidad, cada una aporta al objetivo central de transformar redes de valor, empresas y país, haciéndoles más eficientes y sostenibles.

logyca