Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE

    … 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE En la actualidad, donde el internet tiene un alto impacto en … caso de éxito. http://www.cegesti.org/exitoempresarial/publicaciones/publicacion_171_211111_es.pdf 12 …

  2. ESAL

    ESAL A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de LOGYCA / INVESTIGACIÓN:   …

  3. ¿Clusterización basada en tiendas o en categorías?

    … ¿Clusterización basada en tiendas o en categorías? … datos que se encuentren al alcance, ya sean internas o de investigación de mercado, pueden ser variables como el rendimiento, región, tamaño, datos demográficos o hasta ventas históricas. Como se mencionaba anteriormente, la …

  4. Las Tiendas de barrio siguen siendo el canal favorito de los colombianos

    Las Tiendas de barrio siguen siendo el canal favorito de los … A pesar de la creciente popularidad de las compras en línea y de los supermercados de cadena, la tienda de

  5. El poder de la información de calidad para tu e-commerce

    En este artículo exploraremos el poder de la información de calidad para tu e-commerce en las ventas en línea y cómo aquellos que priorizan la calidad … panorama del comercio electrónico. La Evolución de la Investigación Aplicada Hace una década, establecimos …

  6. Tips para aumentar las ventas de tus productos

    … Tips para aumentar las ventas de tus productos … que lo ha llevado a ser el foco principal de las empresas en todos sus procesos comerciales. ¿Cómo aumentar las …

  7. Calidad de la información: Clave para tus ventas en momentos de crisis

    Calidad de la información: Clave para tus ventas en momentos de crisis …

  8. Gestión eficiente de ventas e inventarios en la toma de decisiones empresariales

    Gestión eficiente de ventas e inventarios en la toma de decisiones empresariales …

  9. ¿Aumentar Ventas? Conoce cómo y dónde

    ¿Aumentar Ventas? Conoce cómo y dónde … que pueden ser útiles para aumentar las ventas en tu empresa: Analizar el mercado: En este punto … comercio electrónico en pequeños negocios, permite crear tiendas virtuales y comercializar productos y servicios en

  10. CLÚSTER EFICIENTE: EL ALIADO PARA CRECER EN VENTAS

    … CLÚSTER EFICIENTE: EL ALIADO PARA CRECER EN VENTAS … busca la estandarización, la uniformidad y la precisión de los datos para lograr un análisis estratégico del …