Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. Centro Latinoamericano de Innovación en Logística

    Centro Latinoamericano de Innovación en Logística

  2. ESAL

    ESAL A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de LOGYCA / INVESTIGACIÓN:   …

  3. 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE

    … 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE En la actualidad, donde el internet tiene un alto impacto en … caso de éxito. http://www.cegesti.org/exitoempresarial/publicaciones/publicacion_171_211111_es.pdf 12 …

  4. Investigación

    Investigación Somos líderes en la … en Colombia y la región. Gracias al convenio con el Centro de Transporte y Logística del Massachusets Institute of Technology – MIT CTL–, creamos el Centro Latinoaméricano de Innovación en Logística – CLI para …

  5. Nosotros

    … Somos un movimiento empresarial Latinoamericano que inspira y acciona la Colaboración para transformar redes de valor en beneficio del consumidor. Desde las … industrial mediante la eficiencia logística e investigación aplicada. Somos un punto de conexión …

  6. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: UN ASPECTO DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI EMPRESA

    POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: UN ASPECTO DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI … Como Micro o pequeño empresario, es importante que tengas en cuenta y de forma detallada, el alcance de los procesos … encuentran las siguientes: 1. Mantén al cliente en el centro del procesos clave En este punto, resulta …

  7. 4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías

    4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías … con los métodos de entrega convencionales. El Centro Latinoamericano de Innovación en Logística (CLI) en

  8. El poder de la información de calidad para tu e-commerce

    El poder de la información de calidad para tu e-commerce En este artículo exploraremos el poder de la información … panorama del comercio electrónico. La Evolución de la Investigación Aplicada Hace una década, establecimos …

  9. La conferencia logística más importante de 2024 llega a Cartagena, Colombia

    … La conferencia logística más importante de 2024 llega a Cartagena, Colombia … 16 al 19 de marzo de 2024, Cartagena, Colombia, será el epicentro de la innovación logística gracias a la … del Norte. Descubre las Últimas Tendencias en Investigación e Innovación en Logística Esta …

  10. "Electrificando la última milla en Colombia" Impulsa la movilidad eléctrica

    … sido seleccionados por SOLUTIONplus para el desarrollo de uno de sus proyectos de réplica en Latinoamérica, el … ya se encuentra en ejecución por parte de los expertos del Centro Latinoamericano de Innovación en Logística (CLI).   …