Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE

    … 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE … caso de éxito. http://www.cegesti.org/exitoempresarial/publicaciones/publicacion_171_211111_es.pdf 12 …

  2. Sé un experto en el manejo de LOGYCA / COLABORA

    Sé un experto en el manejo de LOGYCA / COLABORA Descubre las …

    lmmendoza@logyca.com - 12/04/2024 - 21:24

  3. ESAL

    A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de LOGYCA / INVESTIGACIÓN:   … y gerenciales Fundación CHEI Certificado declaración Responsabilidad investigación

  4. La conferencia logística más importante de 2024 llega a Cartagena, Colombia

    La conferencia logística más importante de 2024 llega a Cartagena, Colombia … del Norte. Descubre las Últimas Tendencias en Investigación e Innovación en Logística Esta … Regístrate aquí Para obtener detalles adicionales, visita nuestra página oficial aquí . ¡Nos vemos en

  5. Experiencia LOGYCA en Punto de Venta - Cali

    Experiencia LOGYCA en Punto de Venta - Cali ¡Prepárate para impulsar tus ventas en 2024! Vive la Experiencia LOGYCA en punto de venta y aprende a utilizar … para optimizar tu gestión comercial. No te pierdas nuestra visita a Cali. Contáctanos para más información: …

    lmmendoza@logyca.com - 27/02/2024 - 09:40

  6. Experiencia LOGYCA en Punto de Venta - Bogotá

    Experiencia LOGYCA en Punto de Venta - Bogotá ¡Prepárate para impulsar tus ventas en 2024! Vive la Experiencia LOGYCA en punto de venta y aprende a utilizar … para optimizar tu gestión comercial. No te pierdas nuestra visita a Bogotá. Contáctanos para más …

    lmmendoza@logyca.com - 27/02/2024 - 09:40

  7. Experiencia LOGYCA en Punto de Venta - Medellín

    Experiencia LOGYCA en Punto de Venta - Medellín ¡Prepárate para impulsar tus ventas en 2024! Vive la Experiencia LOGYCA en punto de venta y aprende a utilizar … para optimizar tu gestión comercial. No te pierdas nuestra visita a Medellín. Contáctanos para más …

    lmmendoza@logyca.com - 27/02/2024 - 09:39

  8. Investigación

    Investigación Somos líderes en la generación de conocimiento aplicable a la transformación y … y sostenibles. Además, contamos con un equipo de expertos en educación que se dedica a recopilar y …

  9. El poder de la información de calidad para tu e-commerce

    El poder de la información de calidad para tu e-commerce … panorama del comercio electrónico. La Evolución de la Investigación Aplicada Hace una década, establecimos …

  10. EL E-COMMERCE COMO ESTRATEGIA COMERCIAL

    … El e-commerce es la modalidad de venta que más ha crecido en el mundo gracias a lade comportamiento, consumo y percepción, realizado por el experto Juan David Camargo y la firma EcoAnalitica, Colombia