Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    de gestión, estados financieros y demás documentos de LOGYCA / INVESTIGACIÓN:   … 2017 EEFF Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2016 - 2017 Acta de Fundación LOGYCA / …

  2. 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE

    … 60%, en comparación con las tasas de retención del 8% al 10% de la capacitación tradicional. Esto es gracias al … habilidades y oportunidades de retroalimentación. En logycaX creamos aprendizaje continuo y permanente enfocado a … caso de éxito. http://www.cegesti.org/exitoempresarial/publicaciones/publicacion_171_211111_es.pdf 12 …

  3. Investigación

    Investigación Somos líderes en la generación de conocimiento aplicable a la transformación y … las redes de valor en Colombia y la región. Gracias al convenio con el Centro de Transporte y Logística del …

  4. El poder de la información de calidad para tu e-commerce

    … panorama del comercio electrónico. La Evolución de la Investigación Aplicada Hace una década, establecimos LOGYCA / INVESTIGACIÓN, dedicada a la investigación … precisa puede aumentar las ventas en línea en un 5-10%. La fotografía de productos surgió como un atributo …

  5. Resultados LOGYCA / COLDEX 2023

    Resultados LOGYCA / COLDEX 2023 …   Encuentra los resultados del año 2023 de la iniciativa más grande del país, que permite evaluar el nivel de madurez de la colaboración en las redes …

  6. La conferencia logística más importante de 2024 llega a Cartagena, Colombia

    … conferencia logística más importante de 2024!  Del 16 al 19 de marzo de 2024, Cartagena, Colombia, será el … a la colaboración entre POMS, MIT GLOBAL SCALE NETWORK, LOGYCA, la Universidad Tecnológica de Bolívar y la … del Norte. Descubre las Últimas Tendencias en Investigación e Innovación en Logística Esta …

  7. Descarbonización del transporte: 5 macrotendencias que debes conocer

    … disminuir la demanda de transporte de mercancías o, al menos, moderar su crecimiento. Esto puede lograrse … Oscar Fabian Velásquez Rodríguez, líder de investigación en LOGYCA, nos brinda una perspectiva esencial:   …

  8. Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS

    Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS Las presentes … o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o la actualización … de estas políticas inicia a partir de septiembre de 2016.

  9. The power of LOGYCA and its community to ensure the success and efficiency of value networks

    The power of LOGYCA and its community to ensure the success and efficiency of value networks Business collaboration has become a determining factor in fostering innovation, economic growth, …

  10. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la … positivo en el desarrollo económico de Latinoamérica. Al colaborar, las empresas pueden generar empleos, impulsar …