Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE

    … 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE En la actualidad, donde el internet tiene un alto impacto en la vida diaria de la … caso de éxito. http://www.cegesti.org/exitoempresarial/publicaciones/publicacion_171_211111_es.pdf 12 …

  2. Resultados herramienta de trazabilidad de alimentos donados en el banco de alimentos de Cali - Colombia.

    … Resultados herramienta de trazabilidad de alimentos donados en el banco de alimentos de Cali - Colombia. … de una herramienta para la identificación del aporte nutricional de los alimentos donados al banco de

  3. ESAL

    … A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de LOGYCA / INVESTIGACIÓN:   … y gerenciales Fundación CHEI Certificado declaración Responsabilidad investigación

  4. Cuatro Macrotendencias del consumidor Z claves para el éxito empresarial 2024

    … Cuatro Macrotendencias del consumidor Z claves para el éxito empresarial 2024 … cambio, la clave para el éxito radica en la capacidad de adaptarse y anticipar las necesidades de los … 1: Empirismo - En busca de Significado y Responsabilidad Social En un mundo saturado de información y opciones, …

  5. La Trazabilidad en la red de valor Textil y Confección en Latinoamérica

    La Trazabilidad en la red de valor Textil y Confección en Latinoamérica … La trazabilidad es un proceso mediante el cual se registran y rastrean los movimientos de un … para garantizar la sostenibilidad y la responsabilidad social de las prendas de ropa y accesorios. En América …

  6. Investigación

    Investigación Somos líderes en la generación de conocimiento aplicable a la transformación y … en Colombia y la región. Gracias al convenio con el Centro de Transporte y Logística del Massachusets …

  7. El poder de la información de calidad para tu e-commerce

    El poder de la información de calidad para tu e-commerce … panorama del comercio electrónico. La Evolución de la Investigación Aplicada Hace una década, establecimos …

  8. La conferencia logística más importante de 2024 llega a Cartagena, Colombia

    La conferencia logística más importante de 2024 llega a Cartagena, Colombia … Del 16 al 19 de marzo de 2024, Cartagena, Colombia, será el epicentro de la innovación logística gracias a la … del Norte. Descubre las Últimas Tendencias en Investigación e Innovación en Logística Esta …

  9. El Futuro de la Colaboración: MIRADA LOGYCA 2050

    El Futuro de la Colaboración: MIRADA LOGYCA 2050 … del sector empresarial colombiano. A través de la investigación, la formación y la consultoría, hemos … circular que integre la sostenibilidad ambiental y social en las relaciones entre empresas, gobiernos y …

  10. ¿ESTÁ PREPARADO PARA POTENCIAR SUS VENTAS EN EL CANAL E-COMMERCE?

    … ¿ESTÁ PREPARADO PARA POTENCIAR SUS VENTAS EN EL CANAL E-COMMERCE? … en donde a diario se viven nuevas tendencias a nivel social, económico y tecnológico, es normal que para las … a nivel de costos: Según un estudio hecho por LOGYCA / INVESTIGACIÓN el costo promedio de la mala calidad de datos …