Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. Caracterización de redes de distribución urbana con luz eléctrica vehículos de carga

    … Caracterización de redes de distribución urbana con luz eléctrica vehículos de carga … efectiva y más limpia en las operaciones logísticas. Para evaluar los beneficios de la incorporación de LEFV en

  2. ESAL

    … A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de LOGYCA / INVESTIGACIÓN:   … y gerenciales Fundación CHEI Certificado declaración Responsabilidad investigación

  3. 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE

    … edades, países, sobre todo, de forma interactiva y cómoda para los usuarios; esto a su vez ha permitido que el sector … invertido en capacitación online la empresa recibe un retorno de 30 dólares en concepto de productividad. 6. … caso de éxito. http://www.cegesti.org/exitoempresarial/publicaciones/publicacion_171_211111_es.pdf 12 …

  4. BENCHMARK LOGÍSTICO COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIALIZAR INDUSTRIAS

    … BENCHMARK LOGÍSTICO COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIALIZAR INDUSTRIAS … El benchmark es una poderosa herramienta que permite la identificación de estrategias y mejores prácticas … logísticos. “En el sector de consumo, el mayor reto se encuentra aguas arriba, ya que el costo logístico …

  5. Desempeño de motocarros en la distribución de última milla

    … Desempeño de motocarros en la distribución de última milla … En LOGYCA seguimos trabajando en pro de la Logística Urbana con iniciativas de transporte sostenible en última … estudio siendo miembro de nuestra comunidad. Clic aquí para más información. …

  6. Evaluación de alternativas de transporte de carga en vehículos de cero emisiones en la distribución de última milla de paquetes en zonas priorizadas de Bogotá D.C (ICLEI)

    … transporte de carga en vehículos de cero emisiones en la distribución de última milla de paquetes en zonas … públicos, empresas privadas y universidades. LOGYCA / INVESTIGACIÓN y el Ministerio de Transporte de Colombia … siendo miembro de nuestra comunidad.  Clic aquí para más información.   …

  7. La Bicilogística en América Latina

    … asociadas al transporte de mercancías, presupone un reto logístico tanto para las entidades gubernamentales como para las empresas. La logística urbana juega un papel protagónico en la competitividad y … embargo, a pesar de la importancia de las operaciones de distribución de última milla aún se presentan grandes …

  8. PUNTOS CLAVE PARA FORTALECER LOS PROCESOS LOGÍSTICOS EN LAS MIPYMES

    PUNTOS CLAVE PARA FORTALECER LOS PROCESOS LOGÍSTICOS EN LAS MIPYMES … son MIPYMES, siendo este un formato que busca garantizar la calidad de sus productos y apoyar el mercado nacional. El … logísticos importantes como almacenamiento, transporte y distribución. b.  El tiempo de entrega de la

  9. "Electrificando la última milla en Colombia" Impulsa la movilidad eléctrica

    "Electrificando la última milla en Colombia" Impulsa la movilidad … junto a Nutresa hemos sido seleccionados por SOLUTIONplus para el desarrollo de uno de sus proyectos de réplica en … impulsar un cambio transformacional hacia una movilidad urbana sostenible mediante la implementación de soluciones …

  10. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    La logística del futuro y sus principales implicaciones … Además, estas tendencias pueden incluso demorar años para llegar a todo el mercado; sin embargo, la mayoría dede las empresas . Energías alternativas- El reto y la oportunidad para el planeta Las energías …