Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de LOGYCA / INVESTIGACIÓN:   …

  2. ¿Clusterización basada en tiendas o en categorías?

    … general del negocio, herramientas y disponibilidad de información es lo que permitirá obtener resultados … datos que se encuentren al alcance, ya sean internas o de investigación de mercado, pueden ser variables como el … lo cual indica que no se podrá saber cuáles son tus clientes ni que es lo que quieren y por ende no se podrá …

  3. 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE

    … 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE … (aprendizaje electrónico) permite traspasar barreras y lograr formar a personas de distintos sectores, edades, … caso de éxito. http://www.cegesti.org/exitoempresarial/publicaciones/publicacion_171_211111_es.pdf 12 …

  4. Las Tiendas de barrio siguen siendo el canal favorito de los colombianos

    Las Tiendas de barrio siguen siendo el canal favorito de los … en zonas residenciales las hace más accesibles para los clientes, quienes pueden realizar compras rápidas y

  5. ¿Por qué es importante evaluar la logística de tu empresa?

    … ¿Por qué es importante evaluar la logística de tu empresa? … En el mundo empresarial actual, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas –MIPYMEs, juegan un papel crucial en … los tiempos de entrega Mejora en la satisfacción de tus clientes   Mejora la trazabilidad de tus productos …

  6. El poder de la información de calidad para tu e-commerce

    El poder de la información de calidad para tu e-commerce … panorama del comercio electrónico. La Evolución de la Investigación Aplicada Hace una década, establecimos … consistencia en todos los canales, asegurándonos que los clientes reciban la misma información, independientemente …

  7. Investigación

    Investigación Somos líderes en la generación de conocimiento aplicable a la transformación y competitividad de las redes de valor en Colombia y la …

  8. Prácticas para disminuir el agotado en punto de venta

    … Prácticas para disminuir el agotado en punto de venta … eficiente y una amplia variedad de productos en las tiendas. La falta de coordinación y comunicación entre los … Sensibilización con las necesidades de los clientes: Cuando toda la cadena de valor se sensibiliza, …

  9. 4 TIPS PARA MEJORAR LA INFORMACIÓN LOGÍSTICA CON TUS ALIADOS

    … ser más competitivos en el mercado.   Para el 61% de los empresarios* la data y analítica de la información … de suministro entre los diferentes actores (proveedores, clientes, compradores, entre otros) para crear valor y … e inventarios entre la cadena (supermercados, farmacias, tiendas, entre otros) con tu negocio. Conoce más sobre la …

  10. Las necesidades del nuevo consumidor en el 2023

    … es una estrategia que integra múltiples canales de comunicación y venta, permitiendo al consumidor interactuar con la marca … como comunicar de manera efectiva estos esfuerzos a sus clientes. Bienestar y salud Un enfoque en …