Mensaje para nuestros aliados

El sueño de tener en Colombia un centro de investigación que contribuyera al mejor desempeño logístico del país y sus empresas nació, producto del compromiso que en LOGYCA tenemos hace varios años con ese objetivo, pero sobre todo de la convicción de que ese es uno de los caminos más efectivos para que aumente la competitividad y con ello, lleguen un sinnúmero de beneficios a esta nación.

Gracias a ustedes y a su apoyo irrestricto a este proyecto, hoy sus compañías y Colombia disfrutan de las ventajas que supone tener un grupo de profesionales dedicados tiempo completo a investigar y poner en marcha planes para hacer, entre otros, más sostenibles sus operaciones, menos vulnerables sus redes de valor y a tomar mejores decisiones usando las nuevas tecnologías.

Esos aprendizajes y victorias nos complacen, más aún nos motivan a seguir trabajando en diferentes temas de investigación, pues sabemos que todavía hay mucho camino por recorrer para alcanzar esa propósito último de hacer de Colombia un país altamente sostenible y competitivo. Seguimos y seguiremos contando con ustedes como nuestros aliados y por favor, sientan y sepan a LOGYCA como tal.

¡GRACIAS!

Isabel Agudelo

Directora LOGYCA / INVESTIGACIÓN