Convenio:
LOGYCA y Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá
correo vinculaciones@gs1co.org o marque +57 (1) 4270999 ext: 550
Las empresas que no estén vinculadas a LOGYCA, recibirán 5 códigos de barras sin costo.
Aquellas que ya son clientes de LOGYCA, recibirán el 10% en la compra del próximo paquete que adquieran.
Con esta alianza usted tendrá acceso a
Asignación de un GLN (número global de geolocalización) + 5 códigos de barras + HUB Factura Electrónica + GLN Registry.
Calendario de Capacitación Presencial en temas Básicos de GS1 y Principios Básicos Logísticos (3 sesiones por mes en LOGYCA Max. 35 Personas por Sesión) Ingrese aquí y amplíe información.
Acceso a la plataforma de formaciones virtuales gratuitas Ingrese aquí
Descuentos en las tarifas de acceso al estándar GS1 para los afiliados que requieran códigos adicionales a los primeros 5 y descuento de 10% en la compra de códigos de barras para el uso de productos y servicios.
Beneficios del código de barras para su empresa


Los empresarios que venden a cadenas de supermercados conocen el comportamiento de sus clientes de forma más rápida, gracias a la identificación de productos y materias primas con códigos de barras.


Tiendas de barrio, constructores y empresas de transporte pueden obtener diariamente su nivel de inventario a través de herramientas tecnológicas como el código de barras en sus activos y productos.


Los usuarios de factura electrónica pueden utilizar los códigos de barras para realizar trazabilidad de sus pagos y tener información más confiable con estándares GS1.
Beneficios del código de barras para los consumidores


Reducción del tiempo de espera en los puntos de venta.


Reducción de los errores en los precios e inventarios que se presentaban por cuenta de la digitación.
OTROS BENEFICIOS A LOS QUE TIENE ACCESO.
Términos y condiciones
  • El programa redes de valor competitivas a través del cual se le entrega a los afiliados el GLN y los primeros 5 códigos de barras se mantendrá vigente mientras:
    • La CCB sea miembro de LOGYCA / ASOCIACIÓN
    • La CCB tenga un convenio comercial con LOGYCA / SERVICIOS para la ejecución de un programa de formación, consultoría y/o plataformas colaborativas.
  • La asignación del GLN y los primeros 5 códigos de barras se les entregará a cada afiliado a través de la Tienda Virtual de LOGYCA en la medida que cada afiliado lo requiera.
  • La asignación del GLN y los primeros 5 códigos de barras aplica para los afiliados que hoy en día no tienen códigos de barras asignados por LOGYCA / ASOCIACIÓN.