Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos … las demandas de los clientes. En LOGYCA, creamos 8 Cápsulas de conocimiento para ayudarte a mejorar tus procesos logísticos.   Cápsula 1: ¿Cómo gestionar la logística de las Micro y Pequeñas …

  2. ESAL

    … 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 …

  3. 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE

    8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE … que ofrece la capacitación online en las empresas: 1. Flexibilidad: Promueve la facilidad de adaptarse a … tiempo que disponga el trabajador, permitiendo establecer espacios adecuados en los que pueda enfocarse para su …

  4. SpringBoard 2019, Bogotá

    SpringBoard 2019, Bogotá … cabo el primer Springboard de The Consumers Goods Forum en español con el apoyo de LOGYCA, teniendo como tema central …

  5. Guía rápida de planeación corporativa

    … beneficios para las empresas, entre los que destacan:   1. Mayor rentabilidad   Las empresas que planifican … te contamos las 3 tendencias logísticas para 2024   1. Automatización y robótica La automatización y la …

  6. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    … a través de una gestión logística eficiente.   1. Planificación de inventarios La gestión adecuada de … a conocer proveedores de ruteo y transporte en la Pestaña 1 de nuestro Set de herramientas logísticas. Descárgalo … aliadas, como la consolidación de carga para maximizar el espacio de carga y rebajar los costos de distribución de la …

  7. Documentos legales

    … Informe de gestión 2022 Informe de gestión 2021 Informe de gestión 2020 Informe de gestión 2019 Informe de gestión 2018

  8. 4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías

    … para el uso de drones en operaciones logísticas Espacio de socialización y divulgación con actores clave … revolucionar el panorama comercial en Colombia.   1. Entregas más rápidas que nunca Una de las mayores …

  9. Cuatro Macrotendencias del consumidor Z claves para el éxito empresarial 2024

    … prosperar en este entorno en constante cambio. Tendencia 1: Empirismo - En busca de Significado y Responsabilidad Social En un mundo saturado de … productos. Los consumidores buscan marcas que promuevan la responsabilidad social, la justicia, la empatía y la …

  10. ¿Por qué es importante la colaboración para el éxito de tu empresa?

    … y creatividad   Mejora la competitividad  1. Nuevas oportunidades de negocio   La colaboración … 4. Mejora de la competitividad La colaboración es especialmente beneficiosa para las Micro, Pequeñas y …